Skip to content

¿SABES QUIÉN ES FEDE SEPÚLVEDA?

July 8, 2011

Federico Sepúlveda, Product Manager de Club 2020 Vodafone y atleta a tiempo parcial. Lleva ocho meses en la agencia, se dedica a definir y a ejecutar el modelo de negocio de Club 2020, la mayor plataforma de permission marketing de España. Es de Sevilla aunque lleva más de 10 años fuera de su ciudad, motivo por el que el marcador de su coche supera ya ampliamente los 250.000 km, ohú.

Img_0945

¿Cómo viniste a MDF?

 Conocí a Salva Carrillo en un máster del IE el año pasado. De todo lo que allí analizamos fue el mobile marketing lo que más llamó mi atención (las palabras: frecuencia, cobertura, penetración, segmentación, medición e interacción, me marcaron). En diciembre del año pasado decidí mandarle un email para saber si había alguna oportunidad en su empresa y…. voilá!

¿Qué es lo que te gusta y disgusta más acerca de tu trabajo?

Lo que más sin duda es poder contarle a mucha gente las bondades de este medio. Lo que menos es la incertidumbre a nivel comercial, pero en el fondo esto nos debería pasar a todos en cualquier trabajo.

 

¿Qué piensas de MDF?

Es una agencia en las que todos y cada uno de sus integrantes piensan de forma exclusiva en el móvil, creo que esto es un valor añadido que nos diferencia del resto, aportamos un valor estratégico que ninguna otra agencia es capaz de ofrecer. 

12

Háblanos de lo que más te gusta hacer fuera de la agencia.

1- Lo que más me gusta del mundo es comer los domingos en casa de mis padres. 

2- Me gusta mucho el deporte, lo practico desde pequeño. Intento marcarme retos para superar “mi vagancia natural”.

3- Me encanta viajar en coche, si me pagaran por km hecho, probablemente tendría mejor coche del que tengo.


¿PC o MAC? ¿Playa o montaña?

MAC desde que trabajo en agencia. He contagiado el virus a toda mi familia.Playa, a ser posible … Cádiz.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a comment